Nickelodeon: Canal anuncia 2 novedades para mayo en latinoamerica (AC)

Por Johel Rosales el 24.4.18
Durante los cortes comerciales en su programación, Nickelodeon se adelanta y anuncia sus primeras novedades para el próximo mes de mayo, una nueva serie animada y un nuevo especial, que sera el preámbulo al mundial de fútbol que iniciara al mes siguiente.

La nueva serie animada se trata de Papaya Bull, un proyecto brasileño que hasta ahora solo se había emitido en Nickelodeon Brasil. La historia que contara con doblaje hecho en Argentina, ocurre en la isla de Papaya, donde cada niño recibe un buey al nacer y ese buey será su mejor amigo y protector para toda la vida. Todos tienen uno menos Cacupé (con la voz de Alan German Garcia), quien misteriosamente llega a la isla y termina obteniendo a Sócrates, un buey parlante muy inteligente y fino quien de a poco formara una gran amistad con el chico.
Otra novedad para mayo es el regreso al canal de uno de sus especiales clásicos, Copa Nick vs. Nick, donde 16 series del canal se medirán en duelos cada semana, en los que estarán incluidos series como MMM: La Liga Monstruosa, ICarly, ¡Oye Arnold! y el aun no estrenado Hunter Street junto a las series cotidianas del canal como Bob Esponja, The Loud House y Las Tortugas Ninja entre otros, ademas de los live-actions.

Papaya Bull se estrena el 5 de mayo a las 08:30 hrs. Col. 09:30 hrs. Ven., mientras que la Copa Nick vs. Nick iniciara la primera semana del mes, con un duelo diferente cada semana y en donde tendrás la elección sobre que show sera emitido ronda por ronda hasta llegar a la gran final, todo por Nickelodeon.

Actualización: Nickelodeon coloco durante los comerciales en su programación que Hunter Street oficialmente se estrena el lunes 14 de mayo en el horario de Kally´s Mashup.