¡Oye, Arnold! La Película de la jungla: Revelados nuevos adelantos en español

Nickelodeon ha publicado en su sitio web oficial dos nuevos extractos de ¡Oye, Arnold! La Película de la Jungla, totalmente doblados al español latino, con las nuevas voces de los personajes clásicos.

En él se pueden escuchar las nuevas voces de muchos de los personajes. Sin más, les dejamos el avance de la película que nos dejó Nick:

Recordemos que el doblaje de este largometraje fue dirigido por el actor Benjamín Rivera y grabado en el estudio Grupo Macías, donde no se respetaron ninguna de las voces originales (con la sola excepción de la abuela).

¡Oye, Arnold! La Película de la Jungla se estrenará el jueves 26 de abril a las 16:00 horas de Colombia, 17:00 de Venezuela, 18:00 de Chile y 20:00 de Argentina. Además, recordemos que Nickelodeon trae de vuela a la pantalla los mejores capítulos de ¡Oye, Arnold!, en un especial llamado "Bienvenido, Arnold" cada jueves de este mes en el mismo horario mencionado de cada país.

IMPORTANTE: Para nuestros lectores de diferentes países, si les aparece un mensaje sobre Copyright, solo ingresen al siguiente enlace 1 y enlace 2 y cambien el dominio por el de su país. Por ejemplo, si eres de Perú, cambia el "cl" por el "pe"; si eres de Argentina, cambia el "cl" por el "ar"; si eres de México, cambia el "cl" por "mx", etc.