¡Oye Arnold! La Película de la Jungla: Estreno hoy por Nickelodeon

Por Johel Rosales el 26.4.18
Desde que lo informamos en 2015, la atención de los fanáticos de los "nicktoons" clásicos de Nickelodeon estaban enfocados en el regreso del "Cabeza de Balón" al canal naranja mediante una película donde finalmente su historia tendría un final luego de que en el ultimo episodio de la serie (El Diario), se quedaron muchas dudas en el ambiente.

Hoy jueves 26 de abril llega a latinoamerica el estreno del filme ¡Oye Arnold! La Película de la Jungla, en donde se podrán ver y escuchar como las respuestas de dichas dudas serán respondidas, luego de que con la ayuda de Helga, Gerald y el resto del elenco, nuestro protagonista estará en la búsqueda de sus padres desaparecidos.
La nueva película llegara marcada por la polémica, ya que durante los adelantos que Nickelodeon nos presento, al final no se respetaron las "voces originales" en español latino que estuvieron en la serie original por decisión de la misma Nickelodeon para esta ocasión. El doblaje de este largometraje fue dirigido por el actor Benjamín Rivera y grabado en el estudio Grupo Macías de México.

Oye, Arnold! La Película de la Jungla se estrenará hoy jueves 26 de abril a las 16:00 horas de Colombia, 17:00 de Venezuela, 18:00 de Chile y 20:00 de Argentina por Nickelodeon.