¡Oye, Arnold! La Película de la Jungla: Revelado adelanto en español (AC)

Por el 6.4.18
Recientemente, Nickelodeon ha puesto a disposición del público latino, a través su web oficial, un extracto de ¡Oye, Arnold! La Película de la Jungla, totalmente doblada al español y, por consiguiente, con las nuevas voces de los personajes clásicos.

Recordemos que Marc Winslow publicó su sentir sobre reemplazar a Gabriel Ramos en su interpretación como Gerald, el cual espera las críticas constructivas en su papel como el mejor amigo de Arnold. Les dejamos el avance de la película que nos dejó Nick:
El doblaje de este largometraje ha sido dirigido por el actor Benjamín Rivera y grabado en el estudio Grupo Macías, el cual no consiguieron reunir a las voces originales de la serie icónica del canal naranja.

¡Oye, Arnold! La Película de la Jungla se estrenará el jueves 26 de abril a las 16:00 horas de Colombia, 17:00 de Venezuela, 18:00 de Chile y 20:00 de Argentina. Además, recordemos que Nickelodeon trae de vuela a la pantalla los mejores capítulos de ¡Oye, Arnold!, en un especial llamado "Bienvenido, Arnold" cada jueves de este mes en el mismo horario mencionado de cada país.

Actualización: Para nuestros lectores de diferentes países y les aparece un mensaje sobre Copyright, solo ingresen al siguiente enlace y cambien el dominio por el de su país. Por ejemplo, si eres de Argentina, cambia el "pe" por el "ar"; si eres de México, cambia el "pe" por "mx", etc.