Steven Universe: Cartoon Network sube trailer latino de nuevos episodios

Por Johel Rosales el 24.4.18
Luego de horas después de haberlo subido accidentalmente, Cartoon Network oficialmente sube el trailer de los nuevos episodios de la serie original del canal, Steven Universe, el cual como les informamos anteriormente, sera un especial de 1 día que llevara el titulo de Steven Universe: Diamante Rosa.

Este trailer llega a latinoamerica primero que a Estados Unidos siendo una gran sorpresa para los fanáticos de la serie tanto de nuestra región como de la anglosajona. Les presentamos el nuevo trailer:
Entre los episodios estreno que emitirán y que forman parte de la quinta temporada tendrán por título: Tu Mama y la Mia (Your Mother and Mine), De Laguna en Laguna (Pool Hopping) y Cartas para Lars (Letters to Lars), donde Steven llevara a Garnet a conocer a sus más recientes nuevos amigos, además de explorar las diferentes líneas de tiempo de Ciudad Playa.

El especial Steven Universe: Diamante Rosa sera transmitido el martes 1° de mayo a las 11:00 hrs (no habrá DB Super) con repetición a las 17 y 23:00 hrs. para Colombia, mientras que para los demás feeds el especial sera a las 13:00 hrs. con repetición a las 19 y 23:00 hrs. por Cartoon Network.