Steven Universe: especial de Diamante Rosa llega en mayo a CN

Muchas son las novedades que tendrá Cartoon Network luego de su mes aniversario, incluyendo una de sus series originales más populares en Latinoamérica, Steven Universe. Eso es debido a que el martes 1° de mayo, el canal anuncia un especial de la serie con 3 nuevos episodios bajo el título de Steven Universe: Diamante Rosa.



Estos episodios estreno que abarcan la quinta temporada tendrán por título: Tu Mama y la Mia (Your Mother and Mine), De Laguna en Laguna (Pool Hopping) y Cartas para Lars (Letters to Lars), donde Steven llevara a Garnet a conocer a sus más recientes nuevos amigos, además de explorar las diferentes líneas de tiempo de Ciudad Playa.

Gracias a los créditos de doblaje revelados anteriormente por el canal, estos nuevos episodios de Steven Universe son doblados en Venezuela bajo la dirección de Walter Veliz, destacando a Leisha Medina como Steven, Rocio Mallo como Garnet y Angel Lugo como Lars.

El especial Steven Universe: Diamante Rosa sera transmitido el martes 1° de mayo a las 11:00 hrs con repetición a las 17 y 23:00 hrs. para Colombia, mientras que para los demás feeds el especial sera a las 13:00 hrs. con repetición a las 19 y 23:00 hrs. por Cartoon Network.