Steven Universe: especial de Diamante Rosa llega en mayo a CN

Por Johel Rosales el 3.4.18
Muchas son las novedades que tendrá Cartoon Network luego de su mes aniversario, incluyendo una de sus series originales más populares en Latinoamérica, Steven Universe. Eso es debido a que el martes 1° de mayo, el canal anuncia un especial de la serie con 3 nuevos episodios bajo el título de Steven Universe: Diamante Rosa.



Estos episodios estreno que abarcan la quinta temporada tendrán por título: Tu Mama y la Mia (Your Mother and Mine), De Laguna en Laguna (Pool Hopping) y Cartas para Lars (Letters to Lars), donde Steven llevara a Garnet a conocer a sus más recientes nuevos amigos, además de explorar las diferentes líneas de tiempo de Ciudad Playa.

Gracias a los créditos de doblaje revelados anteriormente por el canal, estos nuevos episodios de Steven Universe son doblados en Venezuela bajo la dirección de Walter Veliz, destacando a Leisha Medina como Steven, Rocio Mallo como Garnet y Angel Lugo como Lars.

El especial Steven Universe: Diamante Rosa sera transmitido el martes 1° de mayo a las 11:00 hrs con repetición a las 17 y 23:00 hrs. para Colombia, mientras que para los demás feeds el especial sera a las 13:00 hrs. con repetición a las 19 y 23:00 hrs. por Cartoon Network.