Cartoon Network: Novedades sobre Steven Universe y Beyblade Burst

Por Johel Rosales el 3.5.18
Hace pocas horas, Cartoon Network actualizo sus grillas de programación para nuestra región con sus respectivos feeds, y con ello llegan novedades, agregando a los que ya se había planificado para este mes, destacando tanto su serie original Steven Universe, como uno de los animes que el canal transmite, Beyblade Burst.

El canal anuncia para este lunes un doble episodio estreno de Steven Universe, No Puedo Regresar y Una Sola Rosa Pálida. Mediante su YouTube, el canal subió el siguiente vídeo con los respectivos adelantos de los episodios junto a escenas de Unikitty, Las Chicas Superpoderosas y O.K K.O. Seamos Héroes, quienes también estrenaran episodios en unos días:
Los 2 nuevos episodios de Steven Universe llegaran este lunes 7 de mayo a las 18:30 hrs. Col. 20:30 hrs. Arg/Mex/Chi. Hasta el momento de redacción de esta noticia, no tenemos información sobre si el canal estrenara mas nuevos episodios durante el mes, que de hacerlo seria el próximo lunes.

Otra novedad en los horarios por parte de Cartoon Network es que uno de sus anime, Beyblade Burst llega a su final emitiendo doble episodio estreno el viernes 4 y luego el 11 en su horario de las 14:00 hrs. Col. 16:00 hrs. Mex/Chi/Arg. El canal tiene programado un episodio de la serie a partir del viernes 18 y 25, sin embargo no hay información sobre si sera una re-emisión o el estreno de Beyblade Burst Evolution, estrenado en Estados Unidos en diciembre como continuación de la serie.