Dragon Ball FighterZ: trailer del Party Battle Mode

Por Johel Rosales el 18.5.18
Hace unos días, Bandai Namco anuncio una nueva actualización para el juego de consolas de la franquicia Dragon Ball, Dragon Ball FighterZ, y con ello llegaron 2 nuevos modos, el Party Battle Mode donde los jugadores podrán formar equipo y el FighterZ Cup.

El equipo de la empresa revelo el siguiente vídeo donde la productora de Bandai Namco y del juego en cuestión, Tomoko Hiroki explica las funciones del Party Battle Mode:


El Party Battle Mode en modo de prueba, es un evento que ya inicio y que durara todo este fin de semana, donde en equipos de 3 jugadores retaran a poderosos jefes para obtener Zeni y Premium Z Coins. Este primer evento tiene como título The Emperor Strikes Back (El Emperador Contraataca), donde los equipos buscaran vencer muchas veces a Freezer.

En cuanto al FighterZ Cup, este evento invita a los jugadores a unirse a grupos conocidos como "Z-Unions"y así luchar en torneos mensuales para defender el honor del clan donde ese jugador pertenece.

El primer Party Battle Mode de Dragon Ball FighterZ está disponible desde este momento hasta el lunes 21 en la madrugada.