Junio en Boomerang: Nuevos episodios de New Looney Tunes

Por Johel Rosales el 7.5.18
A diferencia de su canal hermano Cartoon Network, Boomerang no presentara muchas novedades para el mes de junio, sin embargo si contara con un par de estrenos en su programación, un nuevo filme y una nueva serie.

Como les informamos hace tiempo, el canal presenta una nueva película de Tom y Jerry titulado Tom y Jerry en una aventura con Jonny Quest, un crossover entre el gato y ratón con la clásica familia Quest. Este filme se estrena el viernes 1° de junio a las 14:00 hrs. en su bloque Cine Boomerang.

Luego de que se estrene por Cartoon Network, Boomerang también estrenara la serie mas reciente de Barbie, Barbie Dreamhouse Adventures donde seguimos la vida diaria de Barbie, su familia y sus amigos, incluyendo a Ken. El canal estrenara sus 4 primeros episodios los días 21 y 22 a las 11:00 hrs. y luego los dias 23 y 24 a las 10:00 hrs., para luego ser emitido de lunes a viernes a las 17:00 hrs.

Por ultimo, el canal presentara nuevos episodios de New Looney Tunes donde Bugs Bunny, sus amigos Looney Tunes y sus divertidos enemigos seguirán brindando mucha diversión con situaciones que no ves todos los días. Los nuevos episodios de la segunda temporada de esta serie de cortos animados continúan cada lunes a las 19:00 hrs. en Boomerang.

Grillas de Programación 

Argentina