Kally´s Mashup: inicia el rodaje de su segunda temporada

Por Johel Rosales el 9.5.18






Luego de haberse estrenado el final de su primera temporada este pasado viernes, Nickelodeon, 360 Powwow y Anders Media inicia el rodaje de la segunda temporada de la serie musical original de Nickelodeon Latinoamerica, Kally´s Mashup, según informa el sitio web ttvnews.

El canal naranja decidió renovar la serie para una segunda temporada gracias al enorme éxito que ha tenido sus primeros 75 episodios. La continuación contara con 45 capítulos de 1 hora cada uno y contara con el mismo elenco de la serie junto a nuevas adiciones. Las grabaciones se realizarán en los estudios Viacom en Buenos Aires, Argentina.


La historia sigue las aventuras de Kally (Maia Reficco), una prodigio musical que intenta balancear su vida entre ser una adolescente común y una gran pianista, por lo que se muda desde un pueblo pequeño a la universidad de musica más prestigiosa del país. Sin embargo, el gran sueño de Kally siempre fue ser una estrella del pop.

Desde su estreno en octubre del año pasado, la serie cautivo las audiencias de Brasil y América Latina alcanzando 16 millones de televidentes, convirtiéndose así en uno de los programas más vistos en el canal, y el primero en la aplicación de Nick desde que el proyecto se inició. Junto a ello, los vídeos musicales de la serie más su concurso Mashup Star ha tenido un gran seguimiento en las redes sociales.

Mientras Kally´s Mashup se toma un descanso en espera de la nueva temporada, su horario será tomado por la serie Hunter Street, a estrenarse este próximo lunes por Nickelodeon.