Mega Man: información completa sobre la nueva serie animada

Por Johel Rosales el 14.5.18
Hace tiempo que no informábamos acerca de la nueva serie animada de Mega Man que será transmitida próximamente por Cartoon Network, sin embargo DHX Media hace poco dio mayores detalles al respecto, incluyendo título oficial y sinopsis, según informa la página web CBR.

La serie llevará por título Mega Man: Fully Charged y estará basado en la franquicia de videojuegos de Capcom. Esta será la quinta serie animada del personaje, luego de Mega Man Star Force, quien tuvo por muy poco tiempo en las pantallas estadounidenses de Cartoon Network, mientras que en Latinoamérica, la última serie animada emitida del personaje fue Mega Man NT Warrior, emitido hace años por Fox Kids y Jetix (ahora Disney XD).


En esta ocasión conoceremos a Aki Light, un estudiante robot quien vive en la ciudad futurista de Silicon City, habitado por humanos y robots, este chico cuenta con el secreto de que entre sus protocolos de programación se puede transformar en un poderoso héroe llamado Mega Man. Sin embargo, los problemas llegan a la ciudad cuando el malvado Sargento Night y su equipo de Maestros Robot emergerán para sembrar el terror, por lo que Aki y su otra identidad Mega Man se dedicarán a proteger la ciudad.

Producido por Capcom y Dentsu Entertainment USA junto al estudio Film Roman, Mega Man: Fully Charged que contará con una primera temporada de 52 episodios de 11 minutos cada uno, se estrenará en territorio estadounidense dentro de unos meses por Cartoon Network.