Miraculous: Disney Channel sube opening latino de 2° temporada

Por Johel Rosales el 23.5.18
A solo días de su estreno, Disney Channel sube a su canal de YouTube el opening latino de la segunda temporada de la popular serie animada Miraculous: Las Aventuras de Ladybug, donde la letra de la canción es la misma de la primera pero ya con nuevas imagenes.

Esta serie animada francesa/coreana/japonesa cuenta con mucha popularidad en latinoamerica, por ello sus fanáticos incluyendo los actores de doblaje de sus personajes están muy emocionados por la llegada de los nuevos episodios para nuestra región. A continuación les presentamos el nuevo opening:
En esta nueva temporada que cuenta con 26 episodios, 2 nuevos estudiantes se unen al colegio, Kagami, quien atraerá la atención de Adrien, y Luka, quien atraerá la atención de Marinette. Nuestra protagonista conocerá al Maestro Fu, creador de los Miraculous y con ello, Marinette descubre que hay otros Miraculous existentes, así gracias a ellos, Ladybug y Cat Noir podrán pedir ayuda ocasionalmente a nuevos héroes con la gran sorpresa de quienes serán los elegidos para recibir estos nuevos poderes.

La segunda temporada se estrena con 3 nuevos episodios este domingo 27 a las 09:30 hrs. en Perú, Ecuador, y Paraguay, 10:30 hrs. en México, Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, Panamá y Uruguay, mientras que en Venezuela iniciara a las 11:30 hrs. con repetición en la tarde, para luego iniciar regularmente a partir del día siguiente a las 18:00 hrs. México/Chile/Argentina, 18:30 hrs. Colombia y 19:30h Venezuela, todo en exclusiva por Disney Channel.