N00Bees: Inicia producción de la nueva serie de Nickelodeon Latinoamerica

Por Johel Rosales el 22.5.18
Luego de 4 meses desde que se anuncio, Viacom International Studios (VIS) anuncia el inicio de la producción y la revelación del elenco de actores que formaran parte de la nueva serie original de Nickelodeon Latinoamerica, titulado N00Bees, hecho en conjunto con Mediapro, el grupo de comunicaciones audiovisual europeo.

Entre el elenco de actores de esta nueva producción se encuentran los mexicanos Michelle Olvera y Andrés de la Mora, las colombianas Karen Martinez, Llenia Antonini (Chica Vampiro) y Maria Jose Vargas (YouTuber y estrella de Instagram), ademas del argentino Lion Bagnis, el colombiano Brandon Figueredo (Yo soy Franky) y la brasilera Clara Tiezzi, entre muchos otros.

N00Bees cuenta la historia sobre Silvia, su hermano Erick y sus amigos Tania, Pablo y Niko. Silvia nunca tuvo interés por los videojuegos, porque prefiere el aire libre y su deporte favorito, el baloncesto. Sin embargo, cuando su hermano Erick tiene la oportunidad de cumplir su sueño de participar en el E-Sports Championship, Silvia decide ayudarlo haciendo todo lo posible, incluyendo volverse una gamer profesional.

Junto a sus amigos, el par de hermanos crean un equipo de e-sports llamado N00Bees, quienes buscan competir en la liga de videojuegos profesional, lo cual no sera fácil para Silvia ya que ademas de lidiar con los habituales problemas de su vida diaria, ella deberá aprender a jugar videojuegos mientras compite contra David, el mejor jugador de toda la región y de quien se enamorara. Nuestra protagonista repentinamente obtendrá unos poderes que la harán controlar su manera de jugar los videojuegos.

La nueva serie también contara con imágenes exclusivas de la LVP, la liga de e-sports mas importante de España donde realizan los máximos torneos de juegos como League of Legends y Call of Duty entre otros. Tendrá 60 episodios de 1 hora cada uno y se producirá en el estudio Televideo en Bogota, Colombia, donde se produjeron otras series juveniles como Yo Soy Franky y Chica Vampiro.

N00Bees se estrenara en los próximos meses por Nickelodeon para luego ser emitido por el canal colombiano RCN, quien adquirió los derechos de emisión de la serie junto al canal naranja.