Pokémon y Power Rangers: Nuevas temporadas llegan en junio a CN

Por Johel Rosales el 4.5.18
Cartoon Network continúa innovando su programación mes con mes, ya que en el mes de junio junto al estreno de Turning Mecard, el canal estrenara para Latinoamérica tanto la temporada 21 de Pokémon como la continuación de la serie Power Rangers Ninja Steel, Power Rangers Super Ninja Steel.
La nueva temporada de Pokémon que tendría el titulo no oficial de La Serie Pokémon: Sol y Luna - Aventuras Ultra (Pokémon The Series: Sun & Moon - Ultra Adventures), en donde Ash Ketchum junto a su Pikachu y sus amigos de la escuela Pokémon de Alola se encuentran a un nuevo pokémon llamado Cosmog, al que Lillie llamara Nebby. Sus nuevas aventuras incluirán una visita a la fundación Aether, además de enfrentar poderes misteriosos nunca vistos.
Otro estreno de junio será el estreno de Power Rangers Super Ninja Steel, segunda temporada de Ninja Steel y la numero 25 de la legendaria franquicia Super Sentai de Saban. En la historia, los jóvenes héroes se encontrarán frente a frente a un antiguo enemigo, cuando descubren que Madam Odius continua con vida y más determinada a robar la Estrella Ninja Nexus y así revivir sus poderes para sus propósitos malvados, por lo que los Rangers junto a sus nuevos aliados intentara proteger la estrella y defender el planeta.

La temporada 21 de Pokémon se estrena el lunes 4 de junio, con episodios de lunes a jueves a las 14:00 hrs. Col. 16:00 hrs. Mex/Arg/Chi., mientras que Power Rangers Super Ninja Steel se emitirá a las 12:00 hrs. Mex. 14:30 hrs. Col. 16:30 hrs. Chi/Arg cada lunes también a partir del 4 de junio, todo por Cartoon Network.