Popeye: Nuevo contenido original es anunciado para canal de YouTube

Por Johel Rosales el 22.5.18
Hace unas horas, la empresa King Features Syndicate anuncio grandes planes para el ser quien al comer espinaca se vuelve muy fuerte, hablamos de Popeye el Marino. La compañía anuncio un convenio junto a Studio Wildbrain y digital kids' network para producir nuevo contenido original del iconico personaje exclusivamente para su canal de YouTube.

Según informa Cartoon Brew, el convenio le dará la bienvenida al primer contenido original de Popeye en mas de 10 años, preparando así su relanzamiento en 2019 para celebrar su 90 aniversario. Wildbrain trabajara muy de cerca con King Features para agregar contenido a la programación del canal oficial de YouTube del personaje, que actualmente cuenta con 32.000 suscriptores.
Como pueden ver en el vídeo, el canal también cuenta con contenido en español latino, por lo que esta abierta la posibilidad de que este nuevo contenido también cuente con doblaje en nuestra región, posiblemente hecho en México. Junto a las sorpresas online, King rediseño el logotipo del personaje y lanzo una nueva pagina Web.

Por ultimo, Wildbrain, también subirá contenido de otras series clásicas del personaje, como Popeye: Una nueva generación (Popeye & Son) y The Continuing adventures of Popeye.