Sailor Moon Crystal: Confirmado elenco principal de doblaje (AC)

Las noticias sobre Sailor Moon Crystal no paran, y es que hace escasas horas Cristina Hernandez reveló a todas las voces del elenco principal de la serie. Como anunciábamos a principios de este mes, la serie contaría con gran parte del elenco original. Hoy les revelamos dichas voces.

Del cast original, tenemos a Patricia Acevedo como Serena Tsukino, a Rossy Aguirre como Amy Mizuno, a Mónica Manjarrez como Rei Hino y a María Fernanda Morales como Mina Aino. Contrariamente a lo que muchos pensaban, Mariana Ortiz no quedó seleccionada en el casting para Sailor Jupiter. La voz de Lita Kino será interpretada por la actriz Adriana Olmedo, un nuevo talento en el mundo del doblaje. ¿Curiosidad sobre cómo podría sonar? Presentamos un vídeo a continuación:

Con respecto a la votación, ésta finalizó con un apretado 45% para los nombres latinos y un 55% para los nombres japoneses. La misma Cristina dijo que sería complicado convencer al cliente con una encuesta tan cerrada.
Por otro lado, el doblaje de la serie arranca esta semana, así que muy probablemente con el transcurrir de los días será revelada nueva información sobre el resto del elenco, ¡estén atentos!

Actualización: Cristina acaba de confirmar en su instagram a Gerardo Reyero en el papel de Darien.

Actualización 2: Se confirma a Rocío Garcel como la voz de Luna.