Sword Art Online sera estrenado en nuevo bloque de Canal 5 en México

Por Johel Rosales el 6.5.18
24 horas después de la gran revelación del nuevo anime Captain Tsubasa, Kora International da otro gran anuncio durante el evento Conque, revelando que el anime Sword Art Online se estrenara con doblaje en el Canal 5 de México en unos meses.

El anuncio fue dado durante el evento en el que estuvieron presentes entre otros los actores de doblaje Luis Leonardo Suarez y Alejandra Delint, quienes son los que dan voz a sus protagonistas, Kirito y Asuna respectivamente, ademas de Taro Maki, productor y jefe de Genco. En el Twitter se presentó un fragmento de su doblaje.


Estrenado en 2012 en Japón, la historia trata sobre Sword Art Online, un videojuego de rol multijugador en linea muy anticipado que permite entrar en un mundo de realidad virtual. En el conoceremos a Kirito, un gamer beta muy bueno que repentinamente descubrirá que los jugadores del juego virtual no pueden regresar a sus cuerpos, por lo que de fallecer en el juego significara que dejara de existir en el mundo real, y la única manera de volver es venciendo al jefe final de la torre de 100 niveles, por lo que nuestro protagonista y otros jugadores deberán sobrevivir a toda costa.

Sword Art Online se estrenara en verano de este año por Canal 5 de México dentro de su nuevo bloque estelar FAnime, en el que estarán junto a Dragon Ball Super, Ranma 1/2, Beyblade (temporadas Metal), Los Caballeros del Zodiaco: Saga de Hades y Astroboy.