Turning Mecard: nuevo anime llegara a Cartoon Network en junio

Por Johel Rosales el 3.5.18
Turning Mecard de Corea del Sur, la nueva apuesta de Mattel para Occidente, finalmente será emitido por Cartoon Network estrenandolo el próximo mes de junio en su programación, convirtiéndose así en el quinto anime en ser emitido actualmente en el canal luego de Pokémon, Dragon Ball Super, Dragon Ball Z Kai y Beyblade Burst.

La franquicia es un gran suceso en Corea del Sur, en donde Mattel tiene los derechos de su línea de juguetes. Producido por Heewon Entertainment y creado por Atsushi Maekawa, este nuevo anime se estrenó en 2015 en Corea del Sur y cuenta con una primera temporada de 52 episodios.

Este anime se estrenó en Latinoamérica el año pasado por el Canal 5 de México, gracias a ello se revelaron sus créditos de doblaje la cual les presentamos a continuación:


Doblado en el estudio Dubbing House de México bajo la dirección de Miguel Ángel Leal, Turning Mecard llegara a las pantallas de Cartoon Network cada jueves a partir del 7 de junio a las 12:00 hrs. Mex. 14:30 hrs. Col. 16:30 hrs. Arg/Chi. dentro de su bloque Héroes.