Yowamushi Pedal: Anime sera estrenado en Señal Colombia

Por el 7.5.18
El Canal Colombiano de carácter público Señal Colombia dio a conocer que estrenará el anime Yowamushi Pedal, el anuncio fue realizado en la cuenta oficial de twitter del canal donde anuncian la llegada del anime en el bloque del canal conocido como #MiSeñal dedicado al público infantil y juvenil colombiano, el anime se podrá disfrutar desde el 10 de mayo a las 6:30 P.M.


Yowamushi Pedal cuenta la historia de Sakamichi Onoda quien es un otaku que entra en la preparatoria, con planes para unirse al club de anime de dicha escuela, pero para su mala suerte se entera de que éste ha sido disuelto, entonces para restablecer el club, Sakamichi trata de encontrar a otras 4 personas que se le unan y poner a correr de nuevo el Club de Anime.
Sakamichi desde que era muy niño ha montado su mamachari, una bicicleta con un marco pesado que utiliza principalmente para ir a pasear y para recoger víveres. Shunsuke Imaizumi, un ciclista ve a Sakamichi escalando un camino empinado con su mamachari, entonces luego de esto trataran de convencer a Sakamichi que se una al club de ciclismo.

Con un total de 38 capítulos, inicia la historia de Yowamushi Pedal, el primero de 3 animes de la franquicia que llegara desde el jueves 10 a las 18:30 hrs. por Señal Colombia.