Yu-Gi-Oh! GX: Inicia la 3° temporada latina en canal de YouTube (AC)

Por Johel Rosales el 30.5.18
Luego de haber subido los episodios finales de la temporada 2 la semana pasada, el canal oficial de YouTube del famoso anime de cartas Yu-Gi-Oh! inicio este martes las emisiones de su tercera temporada, la cual fue la ultima en tener doblaje al español latinoamericano, ya que la cuarta nunca se doblo al inglés y por ello, nunca se tradujo a nuestro idioma.

Volviendo a la noticia, esta temporada contó con personajes nuevos y el regreso de otros destacando que hay un nuevo protagonista, Jesse Andersen, con la voz de Alfredo Leal, hermano de Miguel Angel Leal, quien le da voz a Jaden Yuki. Les presentamos el primer episodio, "La Tercera es la Vencida":


En esta tercera temporada de 52 episodios, inicia el tercer año escolar en la academia de duelos para Jaden y con ello llegan nuevos estudiantes incluyendo Jesse Andersen, quien al igual que nuestro protagonista, tiene la habilidad de comunicarse con sus monstruos de duelo. Para esta ocasión los nuevos estudiantes no solo tendrán que lidiar con las pruebas del profesor Thelonius Viper, sino que la batalla sera mas personal para Jaden quien mas adelante tendrá que enfrentarse a una dificil amenaza, Yubel.

Hasta el momento el canal ha subido unos pocos episodios de la primera serie, ya que están disponibles en Netflix, las temporadas completas 1 y 2 de Yu-Gi-Oh! GX y los episodios de Yu-Gi-Oh! 5Ds que se doblaron en Colombia (salvo algunos que dejaron en Inglés). Como ha ocurrido cada semana, estarán subiendo 4 episodios de la tercera temporada al YouTube latino de la franquicia, aunque hasta el momento hay unos episodios sin audio.

Les recordamos que otra serie de la franquicia, Yu-Gi-Oh! Arc-V, se encuentra en proceso de doblaje en México, posiblemente para Netflix, donde ya esta disponible en Brasil (sin  doblaje o subtitulos en este idioma).

Actualización: Los episodios hasta ahora están sin audio en el canal de YouTube latinoamericano, sin embargo, si están en Español Latino en el canal de Brasil, como pueden ver en el vídeo de la noticia.