Bleach: Nuevo trailer presenta a mas personajes del manga


El comité de producción de la adaptación al live action de la obra original de Tite Kubo, Bleach, liberó dos nuevos trailers de la cinta en donde se muestran a mas personajes de la obra.

Dentro de estos personajes que se incluye estan Kisuke Urahara quien será interpretado por Seiichi Tanabo, Orihime Inoue interpretada por Erina Mano y Chad caracterizado por Yu Koyanagi dentro de los principales. A continuación te presentamos los trailers:



Dentro del conjunto de personajes tambien se encuntran los actores de Isshin Kurosaki, padre de Ichigo interpretado por Yosuke Iguchi y Masami Nagasawa en el papel de Masaki Kurosaki, madre del protagonista. Este elenco se suma a Shouta Fukushi como Ichigo Kurosaki, Hana Sugisaki como Rukia Kuchiki, Ryo Yoshizaka como Uryu Ishida, Taichi Saotime como Renji Abarai y MIYAVI como Byakuya Kuchiki.

La película cuenta con la dirección de Shinzuke Sato (Gantz, Gantz II: Perfect Answer, Oblivion Island) y cuenta con la producción de Warner Bros Japan. El estreno del filme está pautado para el día 20 de julio para Japón y el 28 del mismo mes para los Estados Unidos.