Captain Tsubasa: Estreno en julio por Cartoon Network Latinoamerica

Por Johel Rosales el 6.6.18
Luego de tanta especulación y como se los informamos hace tiempo, sera Cartoon Network quien transmitirá el mas nuevo anime de Captain Tsubasa para nuestra región, y como lo mencionamos en dicha noticia, el estreno estaría pautada para el mes de julio, solo que ahora les tenemos la fecha completa en el que oficialmente el canal estrenara el nuevo anime.

El estreno esta pautado para el 1° de julio, lo cual significa que este nuevo anime sera estrenado durante el mundial de fútbol Rusia 2018 y formara parte del bloque del canal, Copa Toon. Les recordamos el trailer doblado al español de Captain Tsubasa, que para esta ocasión contara con los nombres japoneses originales de sus personajes:


Este anime contó con doblaje hecho en México producido por Kora International junto a Green Light Group bajo la dirección de Arturo Cataño, destacando entre otros a los actores Jorge Roig Jr. y Ricardo Tejedo, quienes retoman a sus personajes de la serie clásica, Kojiro Hyuga y Roberto Hongo respectivamente, mientras que los actores Rosalinda Marquez le dará voz a Tsubasa Otora y Luis Navarro sera la voz latina de Genzo Wakabayashi. 

Captain Tsubasa se estrena el domingo 1° de julio a las 09:00 hrs. para todos los feeds, con excepción del feed Chile donde lo transmitirán a las 16:00 hrs., con un nuevo episodio cada semana por Cartoon Network.