Captain Tsubasa: primeros episodios llegan a Cartoon Network GO

Por Johel Rosales el 30.6.18
Como se anuncio previamente,  Cartoon Network estreno hace horas el anime Captain Tsubasa: La Leyenda Regresa en su servicio Cartoon Network GO antes de llegar a su canal televisivo este domingo. Actualmente los primeros 2 episodios están disponibles por lo que se espera que los otros 2 se les sumen muy pronto.

Este anime es producido por el estudio David Production (JoJo's Bizarre Adventure), bajo la dirección de Toshiyuki Kato (JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable), guión de Atsuhiro Tomioka (Súper Once), diseño de los personajes realizados por Hajime Watanabe (Ginga e Kickoff!!) y la dirección de animación es hecha por Hayato Matsuo (Hellsing Ultimate).


Su versión en español latinoamericano es producida por Green Light Group junto a Kora International, el anime se dobló en el estudio The Other House bajo la dirección de diálogos por parte de Arturo Cataño y la traducción de Studio Koe. Les recordamos que para esta ocasión se dejaron los nombres originales en japonés de los personajes.

Se espera que Cartoon Network también estrene estos 4 episodios de Captain Tsubasa por sus canales de YouTube y Facebook mañana sábado como preámbulo para su estreno por televisión que sera este domingo 1 de julio, con sus respectivas repeticiones de lunes a jueves, en los horarios que pueden consultar por este enlace.