Captain Tsubasa: Cartoon Network revela detalles completos del estreno

Por Johel Rosales el 8.6.18
El nuevo anime Captain Tsubasa: La Leyenda Regresa llegara a las pantallas de Cartoon Network el próximo mes, pero para que los fanáticos de este anime de fútbol ya se vayan familiarizando con esta nueva versión, el canal anuncia una serie de pre-estrenos exclusivos para sus servicios online, incluyendo aplicaciones y redes sociales.

Todo comienza el 28 de este mes donde se estrenará la serie por su plataforma on-demand Cartoon Network GO, luego el sábado 30, emitirán una maratón especial con los 4 primeros episodios exclusivamente para los canales de YouTube y Facebook de Cartoon Network LA, y al día siguiente su estreno por televisión con los primeros 4 capítulos.

Para Pablo Zuccarino, vicepresidente senior y gerente general de los canales Cartoon Network, Boomerang y Tooncast para nuestra región, menciona que América Latina es una región que tiene pasión por el fútbol y Cartoon cuenta con fanáticos muy apasionados, por lo que están encantados de ser la casa de Capitán Tsubasa para nuestra región y están seguros de que será muy bien recibido por los seguidores del canal.

Otro que dio sus declaraciones fue Hugo Rose, CEO de Televix, mencionando que tienen mucha expectativa por el lanzamiento de este anime y que espera ver el éxito que la franquicia producirá en niveles más allá de las 2 primeras generaciones. Los horarios de Captain Tsubasa por Cartoon Network serán los siguientes:

- Jueves 28/6: Estreno del anime por Cartoon Network GO

- Sábado 30/6 a las 17:00 hrs. Mex/Col. 18:00 hrs. Ven 19:00 hrs. Arg.: Estreno de los 4 primeros episodios por los canales de YouTube y Facebook de Cartoon Network LA.

- Domingo 01/7 a las 09:00 hrs Col/Mex/Arg, 16:00 hrs. Chi: Estreno de los 4 primeros episodios por televisión.

- Lunes 02 al jueves 05/7 a las 08:30 hrs. Col. 10:30 hrs. Mex/Chi/Arg: Repetición de los primeros 4 episodios.

- Domingos a las 09:00 hrs Col/Mex/Arg, 16:00 hrs. Chi: emisión de 1 episodio por semana.

Actualización: Añadidos los horarios de la repetición para todos los feeds