DC Universe: datos del servicio e información de las nuevas series

Por el 28.6.18
Hoy se liberó el trailer del servicio DC Universe, el cual no solamente es de streaming, sino que también incluirán cómics en formato digital, enciclopedia, tienda online para productos exclusivos de DC Cómics y también la oportunidad de unirse a la comunidad. Además, también se revelo información de las series exclusivas.


La sinopsis de Titans es la siguiente:

Dick Grayson y Rachel Roth (una joven chica poseída por una extraña obscuridad), se envuelven en una conspiración que traerá el infierno a la Tierra. Se unirán Starfire y Beast Boy. Juntos se volverán una familia sustituta y un equipo de héroes.

La serie se espera a ser estrenada a finales de 2018.


La sinopsis de Swamp Thing es la siguiente:

Swamp Thing sigue a Abby Arcane mientras investiga lo que parece ser un virus mortal del pantano en un pequeño pueblo de Louisiana, pero pronto descubre que el pantano contiene secretos místicos y terroríficos. Cuando los horrores inexplicables y escalofriantes emergen del pantano turbio, nadie está a salvo.

La sinopsis de Doom Patrol es la siguiente:

Doom Patrol es una reinvención de uno de los grupos más extraños de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Dirigidos por el misterioso Dr. Niles Caulder, son llamados a la acción por el último héroe de la era digital, Cyborg. Al unir estos rechazados, se encontrarán en una misión que los llevará a los rincones más extraños e inesperados del universo DC.

La sinopsis de Harley Quinn es la siguiente:

Harley Quinn sigue las aventuras de Harley después de que ella termina con The Joker y se defiende sola en esta nueva comedia animada para adultos. Con la ayuda de Poison Ivy y un equipo pintoresco de desertores de DC, Harley intentara ganar un lugar en the Legion of the Doom.

La sinopsis de Young Justice: Outsiders es la siguiente:

Young Justice: Outsiders nos presenta el regreso de la serie animada favorita de los fanáticos con un enorme elenco de los superhéroes jóvenes más emblemáticos de DC, además de nuevos personajes, muchos de los cuales recién están descubriendo sus metapoderes únicos y habilidades especiales. Con el telón de fondo de un mundo rico y profundo que toca todos los rincones del universo DC, la temporada se centra en el meta-tráfico y en una carrera armamentista intergaláctica para controlar a estos jóvenes superpoderosos.

En la página de DC Universe se explica que el servicio solamente estará disponible en los Estados Unidos y que próximamente se anunciará para otras regiones.