Jojo's Bizarre Adventure: Golden Wind tendrá serie de anime

Anunciado por su autor, Hirohiko Araki, su manga Jojo's Bizarre Adventure tendrá una nueva adaptación del anime, la cual será de la quinta parte de la obra, titulada de JoJo Bizarre Adventure Golden Wind. La semana pasada, un mensaje insertado en el último volumen del manga decía que un importante anuncio se realizaría.

El primer episodio de Golden Wind será presentado el 5 de julio durante un evento en Tokio, y en la Japan Expo, en París, Francia, y el 7 de julio en el Anime Expo en Los Ángeles, Estados Unidos.
El anime será dirigido por Yasuhiro Kimura (Sansha Sanyou) y Hideya Takahashi (Keijo!!!!!!, Fukumunkei Noise), y el diseño de personajes será realizado por Takahiro Kishida (Durarara!! x2, Haikyu!!), la dirección de animación será hecha por Shunichi Ishimoto, y la banda sonora será de Yugo Kanno (Ajin, otras series de JoJo), mientras que Takahito Katayama dirigirá las secuencias de acción. La producción será nuevamente del estudio David Production.
La última adaptación animada de la franquicia fue JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, que contó con 39 episodios y se transmitió de abril a diciembre de 2016 en Japón. También se produjo una serie basada en el spin-off Kishibe Rohan wa Ugokanai, y aún está programado el lanzamiento de un segundo OVA en DVD junto con el próximo volumen de la obra que sale el 19 de julio.

Jojo's Bizarre Adventure: Golden Wind se estrenará en octubre en Japón.