Julio en Tooncast: Mes de los Looney Tunes

Se viene el séptimo mes del año, y Tooncast adapta su programación con especiales para los Looney Tunes para entretener y divertir a grandes y chicos, ademas de 2 "cartoon cartoons" clásicos que celebraran su aniversario, La Vaca y el Pollito y Johnny Bravo.

Bugs Bunny y su banda tomaran el mando del canal en julio, transmitiendo los mejores episodios de sus personajes de lunes a viernes a las 09 y 21:00 hrs, mientras que en el bloque Tooncast Weekend, se transmitirán especiales y películas de estos alocados personajes cada fin de semana a las 09 y 21:00 hrs.

Por ultimo, el lunes 7 es un día especial en Tooncast ya que se celebrará el especial aniversario de 2 cartoon cartoons muy conocidos en toda Latinoamerica, Johnny Bravo y La Vaca y el Pollito. Johnny Bravo intentara conquistar a cual linda señorita se tope con el ademas de vivir las mas raras aventuras a las 06:30 y 18:30 hrs., mientras que la Vaca y el Pollito quieren celebrar su cumpleaños comiendo mucho "Trasero de Cerdo y Patatas" a las 08:30 y 20:30 hrs.

Grilla de programación