Julio por Cartoon Network: Captain Tsubasa, Jovenes Titanes en acción y mas

Por Johel Rosales el 11.6.18
Se viene el séptimo mes del año, y aunque el mundial de fútbol estará llegando a sus instancias finales, Cartoon Network presenta pocas novedades para esos días, destacando un nuevo anime que llegara a su programación aprovechando la pasión por el deporte rey.

El estreno se trata de la nueva versión de Captain Tsubasa, este anime que cuenta con doblaje hecho en México llegara al canal con mucha expectativa entre los fanáticos de la franquicia. Su estreno llega el domingo 1 con sus primeros 4 episodios, para luego emitir un episodio estreno cada domingo, todo a las 09:00 hrs. Col/Mex/Arg. 16:00 hrs. Chi. Otra novedad que llegara al canal se trata de la serie de cortos producida por la filial EMEA, Las Heroicas Aventuras del Valiente Príncipe Ivandoe (The Heroic Quest of the Valiant Prince Ivandoe), con un nuevo episodio cada jueves.

El especial del mes se trata de Los Jóvenes Titanes en Acción, ya que tendrá 2 semanas entre sus mejores y nuevos episodios, incluyendo el estreno de su episodio 200, de lunes a viernes a las 10:00 hrs. Col. 11:00 hrs. Arg/Chi. 15 y 21:00 hrs. Mex., sábados a las 15:00 hrs. Arg/Chi. 16:00 hrs. Col/Mex. y domingos a las 12:00 hrs. para todos los feeds.

Grillas de Programación 
Argentina


Latinoamérica 1

Latinoamérica 2