Los Tres Caballeros: Disney produce serie basado en el filme

Por Johel Rosales el 27.6.18
En los últimos días, pudimos enterarnos por diferentes fuentes que Disney produce una serie animada basada en la película Los Tres Caballeros (The Three Caballeros), filme de 1944 en el que durante su cumpleaños, el Pato Donald viaja a América Latina donde conoce a José Carioca y Panchito Pistolas, que le entregaran regalos de distintas aventuras por territorio latinoamericano.

La serie cuyo titulo es Legend of The Three Caballeros (La Leyenda de los Tres Caballeros) actualmente solo esta disponible en la aplicación Disneylife, que solo esta disponible para las Filipinas. Les presentamos los detalles en este par de vídeos:
Curiosamente, esta serie que contara con 13 episodios de 22 minutos cada uno, no fue producida por Disney Television Animation, quien generalmente es el responsable de las series para la televisión, sino por Disney Interactive, con la animación por parte del estudio Six Point Harness de Los Ángeles, California. Frank Angones, co-productor del reboot de Patoaventuras comento que la producción de esta serie termino antes de que el reboot fuera producido.

Se especula que Legend of The Three Caballeros se estrene en las Américas el año que viene, ya que en 2019 se cumplirán 75 años del estreno de la película. Al momento de redacción de esta noticia, no hay información alguna sobre su doblaje.