Nickelodeon: Cyma Zarghami renuncia a la presidencia del canal

Por Johel Rosales el 4.6.18
Hace poco, el sitio web Deadline informa que Cyma Zarghami, la última ejecutiva veterana de Viacom que ha formado parte de la compañía en su régimen anterior, renuncia a su puesto de presidenta de Nickelodeon Group, luego de más de 30 años con el canal. Esto ocurre días después de la partida de Debra Lee quien renuncio a su puesto de gerente y CEO de BET Networks.

El presidente y CEO de Viacom, Bob Bakish, menciono que, en el curso de su carrera, Cyma ha tenido un rol integral en convertir a Nickelodeon en una fuerza dominante para el entretenimiento infantil. Pero que, viendo hacia el futuro, la empresa esta emocionada en construir una fundación fuerte en su afán de evolucionar el negocio y conectarse así con las audiencias más jóvenes en nuevas e innovadoras formas.

La página web añade que mientras Viacom inicia la búsqueda para hallar a un sucesor para presidir del canal, será la jefa de operaciones de Viacom Media Networks, Sarah Levy, quien tendrá la presidencia de Nickelodeon de manera interina.