Otra Semana en Cartoon: CN adelanta nueva temporada para este lunes

Por Johel Rosales el 15.6.18
Cartoon Network, en su afán de dar novedades inesperadas, actualizo sus grillas durante los últimos días, revelando que su programa original Otra Semana en Cartoon estrenara su cuarta temporada a partir de este lunes 18 de junio, en lugar de la fecha anunciada hace tiempo, que era para el próximo mes.

El canal había estado promoviendo el regreso del popular y divertido show original, sin embargo, lo habían hecho sin revelar su fecha de estreno, la cual terminara siendo para este lunes dentro de su bloque de los "nuevos episodios".


Los episodios de esta producción original creado en 2015 en Uruguay por Agustín Ferrando Trenchi quien es la voz del narrador para todos los feeds actualmente, han sido muy populares entre el público latinoamericano tanto en sus emisiones por televisión como sus emisiones por el canal de Youtube de CN, superando los millones de visitas en cada episodio.

La nueva temporada de Otra Semana en Cartoon inicia este lunes 18 de junio, aunque se espera que primero se estrene el nuevo episodio online durante el día para luego estrenarse en televisión a las 18:45 hrs. Col. 20:45 hrs. Mex/Chi/Arg, por Cartoon Network.