Pokémon: novedades sobre el anime y la película 21

Por Johel Rosales el 15.6.18
Luego de haberles dado las novedades sobre sus videojuegos, es el turno del anime, donde tanto la revista Corocoro como el programa japonés Oha Suta, ha brindado más información sobre la próxima película de Pokémon, Pokémon The Movie: Everyone´s Story (La Película Pokémon: La Historia de Todos), y a su vez también hay novedades sobre la temporada 21 del anime para nuestra región.


Como pueden ver a partir del minuto 4:13 del vídeo, durante el show Oha Suta, el actor de voz japonés Koichi Yamadera, quien ha dado voz al menos a un personaje en todas las películas de Pokémon incluyendo la 21, hizo una aparición especial anunciando que además de ser el seiyuu del alcalde Oliver en el filme, también le dará voz al Pokémon Zeraora. Hablando de Zeraora, este Pokémon sera el distribuido durante las proyecciones del filme en Japón. Tendrá el nivel 50 y estará equipado con el Globo Helio.


Pasando a La Serie Pokémon: Sol y Luna - Ultra aventuras, Cartoon Network estrenara este jueves para Latinoamérica en su horario habitual, el "Episodio 1000" de la franquicia titulada "La Nueva aventura de los Profesores" (The Professor´s New adventure), donde seremos testigos de una boda al estilo de Pokémon entre el profesor Kukui y la profesora Burnet. 

Vale acotar que técnicamente este será el episodio 994 de Pokémon emitido a base del territorio estadounidense, ya que TPCI también contó los especiales de mega evolución (son 4) y los episodios de Porygon + La Cueva Helada, que no fueron emitidos fuera de Asia. Curiosamente no tomaron en cuenta las Crónicas Pokémon en ese conteo.