Rise of the TMNT: opening de la serie revela nueva información

Por Johel Rosales el 26.6.18
Hace poco, Nickelodeon subió a su canal de YouTube en inglés, el opening oficial de su nueva serie Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, a estrenarse muy pronto en territorio estadounidense, y en donde se revelan además de los nuevos diseños, la aparición de los nuevos villanos y posiblemente un nuevo poder para las tortugas.

Mucho se ha revelado entre estos 30 segundos de video, por lo que les presentamos el opening:


Raphael, quien ahora será la tortuga líder del equipo, aparenta tener una habilidad especial según se ve en el opening, ya que se le puede ver juntando sus puños aparentemente invocando alguna especie de chi para aumentar su poder, no se sabe si solo él lo tendrá o sus hermanos tendrán alguna habilidad similar. En la secuencia también podemos ver unos nuevos villanos o chicos malos además de su mente maestra, el Baron Draxum, personaje al que John Cena le dará su voz en inglés, aunque no se revelo si esa será su imagen final o solo es el diseño para el opening.

Esta será la segunda serie animada de las Ninja Tortugas estrenada por Nickelodeon luego de que la serie del 2012 termino luego de 5 temporadas. Rise of the TMNT constará de 26 episodios, tendrá la producción ejecutiva de Ant Ward y Andy Suriano y se estrenará en los próximos meses por Nickelodeon.