Sonic The Hedgehog: será un delincuente juvenil en el live action

Por Johel Rosales el 20.6.18
Gracias al sitio web Deadline, nos enteramos que durante una sesión de preguntas y respuestas realizado hace unos días, el jefe y CEO de Paramount Pictures, Jim Gianopulos, dio unos detalles acerca del filme de Sonic el Erizo (Sonic The Hedgehog), revelando entre otras cosas que el erizo azul será un "delincuente juvenil".

Para ser más precisos, Gianopulos menciono que en el híbrido entre live-action y CGI, Sonic es un delincuente juvenil teniendo aventuras en un ambiente rural con un policía local. Junto al ejecutivo, el productor Neal Moritz participo en la sesión contando una historia de cómo el filme llego a ser aceptado por Gianopulos.

Moritz menciona que al jefe de Paramount no le gustaba la idea de la película de Sonic en primer lugar ya que el tenía el conocimiento de que a los videojuegos no les va bien cuando son llevados a cine, pero el productor preparo un clip de vídeo donde le mostró al ejecutivo el tono y el tema del erizo azul, lo cual termino resultando en un éxito.

Con Jeff Fowler como director, Tim Miller (Deadpool) y Toby Ascher como productores ejecutivos junto a Neal Moritz (franquicia de Rápido y Furioso), Dmitri Johnson y Dan Jevons, y con el protagonismo de James Marsden (X-Men), Sonic el Erizo se estrena en los cines el 15 de noviembre del próximo año.