Steven Universe: Cartoon Network anuncia nuevo arco de la serie

Por Johel Rosales el 19.6.18
En las últimas horas, Cartoon Network de Estados Unidos envió un comunicado donde anuncia el regreso de su serie original Steven Universe para un evento especial de 5 episodios, en un nuevo arco para la serie llamado Steven Universe: Heart Of The Crystal Gems (Steven Universe: El Corazón de las Crystal Gems), a estrenarse en territorio norteamericano en un par de semanas.

Este nuevo arco que para los fanáticos de la serie seria lo equivalente a una "Steven Bomb", continuara los eventos del último episodio estrenado hasta ahora llamado "Una Sola Rosa Pálida", donde se revelo la verdad sobre Rose Cuarzo. Junto al anuncio, el canal revelo un trailer de estos nuevos episodios:


En estos nuevos episodios, cuando las Gems se enteran sobre la revelación de Rose Cuarzo y Diamante Rosa quedaran devastadas, por lo que Steven deberá hacer lo posible para juntar al equipo una vez más. Se espera que también se estrenen nuevas canciones durante el arco.

Steven Universe: Heart Of The Crystal Gems, un evento especial que se espera que siga contando con el elenco de voces venezolanas de la serie, se estrena por Cartoon Network para Estados Unidos del lunes 2 al viernes 6 de julio. Se espera que la filial latinoamericana pronto anuncie estos nuevos episodios para nuestra región.