Summer Camp Island: estreno en agosto por CN Latinoamérica

Por Johel Rosales el 29.6.18
Llegaron las primeras novedades de Cartoon Network para el mes de agosto, en donde se estrenara una nueva serie original para nuestra región, se trata de Summer Camp Island (sin traducción al momento), creada por Julia Pott (Hora de Aventura) y que fue anunciada por el canal a inicios del 2017.

La serie llegara un mes después de su estreno en Estados Unidos, ya que en territorio norteamericano el canal estrenaría los episodios de la serie este próximo sábado 7 de julio.


Historia que ocurre en un mundo de animales antropomórficos, la serie trata sobre Oscar el elefante y su mejor amigo, Erizo, un mamífero con forma humana quienes son enviados a un campamento de verano mágico, donde los consejeros son cosas que no ves todos los días, como tiburones parlantes, caballos que se transforman en unicornios y otras criaturas extrañas que viven debajo de la cama, por lo que este par de mejores amigos tendrán que lidiar con estas anomalías y pasarla bien en el campamento.

Summer Camp Island se estrenará con 1 hora de episodios cada sábado a partir del 18 de agosto a las 10:00 hrs. Mex. 11:00 hrs. Col/Arg/Chi con repetición a las 16:00 hrs. Mex. 17:00 hrs. Col. 19:00 hrs. Arg/Chi. y domingo 19 a las 15:00 hrs. para todos los feeds, por Cartoon Network.