Tortugas Ninja: anunciado nuevo filme para cines

Por Johel Rosales el 20.6.18
Según informa la página THR, Paramount Pictures está desarrollando una nueva película para cines de la popular franquicia de Las Tortugas Ninja, proyecto que contara con el guion por parte de Andrew Dodge (Malas Palabras).

Michael Bay, productor del primer filme de estos hermanos también estará involucrado en el proyecto como su productor, junto a Andrew Form y Brad Fuller mediante la productora Platinum Dunes, la compañía detrás de la película de terror, Un Lugar en Silencio.

El primer filme recaudo un total de 493 millones de dólares, mientras que el segundo solo logro 245 millones, ese último filme termino siendo no muy bien recibido tanto por el público como a la crítica hollywoodense. Sin embargo, ambas películas fueron hechas antes de la llegada de Jim Gianopulos quien actualmente es el presidente y CEO de Paramount Pictures.

Gianopulos menciona que es una prioridad limpiar todo lo hecho en el estudio y reenfocarse en sus franquicias, por lo que el estudio espera brindar mejor calidad mientras le hacen un relanzamiento a la franquicia de las Tortugas Ninja.