Total DramaRama: Corus cambia titulo de nueva serie de Drama Total

A finales del año pasado, les informamos sobre Total Drama Daycare, un spin-off de la franquicia Drama Total anunciado por Cartoon Network USA, Cake Entertainment del Reino Unido, Teletoon y Fresh TV de Canadá. La serie sera emitida por esos canales, pero aparentemente sera bajo un nuevo titulo.

Corus Entertainment revelo recientemente su UpFront de series animadas y live-actions que tendrán en su catalogo durante los años 2018 y 2019 y curiosamente nos encontramos con que la serie contara con un nuevo titulo, Total DramaRama.

Producido por Fresh TV en asociación con Cartoon Network, esta nueva serie animada sera una precuela totalmente aleatoria a Isla del Drama, en el que veremos a los primeros "campistas" como unos niños problemáticos a su manera, lo cual sera un problema para Chris McLean y el Chef Hatchet. Serie que contara con 52 episodios de 11 minutos cada uno, Total DramaRama se estrenara en octubre por Teletoon en Canadá. No hay información sobre cuando se estrenara por Cartoon Network.

Otra serie anunciada por Corus es Bravest Warriors, creado por Pendleton Ward (Hora de Aventura) cuyo estreno en la televisión canadiense esta pautado para septiembre. La serie que contara con 26 episodios de 30 minutos cada uno es producida por Nelvana y Frederator.