Turning Mecard: estrena mañana por Cartoon Network

Por Johel Rosales el 6.6.18
Las novedades de Cartoon Network en cuanto a anime no se detienen, ya que luego del estreno de las nuevas temporadas de Pokémon y Beyblade Burst, además de los futuros estrenos de los nuevos episodios de Dragon Ball Super y la llegada de Captain Tsubasa, el canal presenta a partir de mañana el anime hecho en Corea, Turning Mecard.

La franquicia es un gran suceso en Corea del Sur, en donde Mattel tiene los derechos de su línea de juguetes. Producido por Heewon Entertainment y creado por Atsushi Maekawa, este anime se estrenó en 2015 en Corea del Sur y cuenta con una primera temporada de 52 episodios.


En la historia conoceremos a los Mecardimals, organismos del espacio exterior que utilizan técnicas poderosas para fundirse con cartas y así transformarse en gigantescas criaturas mecánicas. Un grupo de jóvenes comienzan la búsqueda por los mecardimals para así volver sus sueños realidad. Juntos se volverán grandes amigos, y vivirán muchas aventuras.

El anime se dobló en México, sin embargo es posible que para la versión del canal, esta cuente con un redoblaje diferente a la versión emitida por Canal 5 de México, ya que así fue informado durante el noticiero Doble Vox hace unos días.

Turning Mecard llegara a las pantallas de Cartoon Network cada jueves a partir de mañana jueves 7 de junio a las 12:00 hrs. Mex. 14:30 hrs. Col. 16:30 hrs. Arg/Chi. por Cartoon Network dentro de su bloque Héroes.