Agosto por Tooncast: Mes de los Pequeños Looney Tunes y Cumpleaños de Samurai Jack

Por Johel Rosales el 3.7.18
Se viene el octavo mes del año y Tooncast anuncia su principal novedad en la programación, la llegada de Los Pequeños Looney Tunes donde podemos ver a los personajes como Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Taz y muchos mas como niños en un jardín de infantes y junto a la Abuelita están listos para aprender y hacernos reír.

Estos mini Looney Tunes serán los protagonistas del mes, ya que el miércoles 1° a partir de las 09:00 hrs. tendrán una maratón de episodios estreno, para luego emitir episodios de lunes a viernes a las 09 y 21:00 hrs. y los fines de semana a las 10:30 hrs. con repetición a las 22:30 hrs.

El lunes 6 se celebra un nuevo aniversario de una historia que inicio en un pasado lejano, donde un joven entrena para volverse un guerrero samurai y enfrentarse a un malvado ser llamado Aku, al llegar el momento de la batalla, el maligno metamorfo envía a nuestro héroe al futuro aterrizando en un lugar desconocido en un tiempo diferente, por lo que inicia la travesía del samurai para deshacer el mal que Aku provocara. El canal emitirá los mejores episodios de Samurai Jack en una maratón a las 09:30 y 21:30 hrs.

Por ultimo, Tooncast también emitirá la película El Vuelo al mundo de Piolín el martes 31 a la 08:00 hrs. con repetición a las 20:00 hrs.

Grilla de programación