Digimon: Nueva película y detalles de videojuego

Por el 29.7.18
Desde hoy, domingo 29 de julio, se ha confirmado que el proyecto que se estaba desarrollando, se trata de una película para conmemorar el 20 aniversario del anime Digimon (Digital Monsters), revelándose el diseño de dos personajes emblemáticos. Asimismo, se han confirmado videos de Digimon Survive, en el que se reveló el trailer y gameplay del juego.

Temporalmente, el largometraje se está titulando Theater Version Digimon Adventure. Y, a continuación, les mostramos los diseños de Taichi (Tai) y Yamato (Matt), ambos tienen 22 años en esta producción:


El filme tendrá la supervisión de Seki Hiromi, mientras que Katsuyoshi Nakatsuru será el asignado en el diseño de personajes. Ambos son veteranos en la franquicia, pues trabajan en el planeamiento y arte de los animes de Digimon, desde la primera serie, transmitida empezando el nuevo milenio.

Theater Version Digimon Adventure no tiene más detalles por ahora. Más información será divulgada próximamente.


Por otro lado, durante el evento Digimon Thanksgiving 2018 Special Meeting & Latest Game Newsflash, se reveló el trailer de Digimon Survive, videojuego desarrollado por Bandai, así como dos videos adicionales sobre el gameplay de la historia y sistema de batalla de este título:
Digimon Survive se lanzará el próximo año en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch.