Dragon Ball Super: Toei anuncia trailer del filme en la Comic-Con

Por Johel Rosales el 9.7.18
Toei Animation dirá presente en el mayor evento de cultura pop en el mundo, la Comic-Con de San Diego, donde se destaca por presentar distintas novedades entre las principales franquicias a nivel mundial, siendo una de ellas la presentación de un nuevo vistazo exclusivo de la película Dragon Ball Super, según informa CBM.

En un comunicado de prensa, la productora revelo que un nuevo trailer de Dragon Ball Super exclusivo para la SDCC será emitido durante el evento, además de adelantos de otros filmes durante la convención, que los fanáticos también esperan ver al momento de transmitirse.

El filme de Dragon Ball Super se estrena el 14 de diciembre de este año en Japón, mientras que para nuestra región, el filme llegara a los cines el 24 de enero del próximo año, donde se espera que cuenten con la mayoría de voces del anime homónimo, salvo algunas excepciones como la del narrador. La distribución del filme en América Latina corre a cargo de 20th Century Fox Film.

La San Diego Comic-Con inicia el 18 de julio, y se espera que cuente con presencia latinoamericana, ya que la actriz de doblaje mexicana Jessica Ángeles (voz de Marinette/Ladybug en Miraculous, Zelda en el videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild) confirmo su aparición en el evento.