Los Casagrandes: Nickelodeon da luz verde a spinoff de The Loud House

Por Johel Rosales el 2.7.18
Hace unos meses, les informamos que Nickelodeon tenía entre sus planes un spinoff de su serie animada más popular, The Loud House. Según informa THR, el canal naranja da luz verde a esta nueva serie que tendrá por título Los Casagrandes, ordenando 20 episodios de este nuevo proyecto que según el mismo canal, se hizo posible gracias al éxito que han tenido las aventuras de la familia Loud.

Antes de que se estrene este spin-off, la familia Casagrande seguirá apareciendo durante la actual tercera temporada de The Loud House, mientras que, durante la cuarta, se emitirá un arco especial de 5 episodios de la serie donde serán los protagonistas, especial que contara con la colaboración del caricaturista Lalo Alcaraz (Coco) como un productor y consultor cultural. La nueva serie contara con la producción co-ejecutiva de Mike Rubiner, quien tiene el mismo cargo en la serie principal.

En la historia, seguiremos la vida de Ronnie Anne quien conocerá a nuevos amigos, construirá lazos más fuertes con sus parientes y explorará las infinitas posibilidades que la ciudad le dará a su vida. Bobby por su parte, ayudará a su abuelo Hector en la tienda de la familia y será muy familiar con los personajes del vecindario.

Junto a Los Casagrandes que se espera que cuente con el mismo elenco de doblaje mexicano de sus apariciones en la serie de los Loud, Nickelodeon también ordeno el regreso de sus series Las Pistas de Blue (Blues Clues) y Clarissa lo Explica Todo (Clarissa Explains it All) en forma de reboot, este último con su protagonista original, Melissa Joan Hart.