Netflix: novedades sobre sus producciones japonesas

Por Johel Rosales el 6.7.18
El servicio de streaming Netflix, en su afán de continuar su intención de obtener mayores avances en cuanto a las producciones japonesas se refiere, ha hecho muchos anuncios durante este jueves en la Anime Expo, destacando principalmente la revelación de la fecha de estreno de la segunda temporada de Castlevania.

La serie inspirada en la clásica franquicia de videojuegos del mismo nombre y que se espera que cuente con el mismo elenco de doblaje mexicano de la primera temporada, estrenaría su continuación el próximo 26 de octubre de este año. Otra gran novedad de Netflix se trata de la renovación de su "anime original" Aggretsuko para una segunda temporada, la cual se estrenaría en 2019. La plataforma revelo este trailer para promoverlo:


También se anunció la fecha de estreno para Godzilla: City on the Edge of Battle, la secuela del filme del año pasado Godzilla: Planeta de Monstruos, el filme se estrena el 18 de julio. Otros animes pronto a estrenarse serán Pilotos de Dragón: Hisone y Masotan, pautado para el 21 de septiembre, mientras que Cannon Busters llegaría al servicio de streaming el 1 de abril del próximo año.

Por último, Netflix anunció 2 nuevas producciones originales japoneses a estrenarse en 2019, y son los siguientes:

- Ultraman: Un drama de acción donde un hombre posee el espíritu y el ADN del héroe legendario Ultraman, ya que se coloca un traje ultra metálico y lucha contra las fuerzas del mal. La serie es producida por Production I.G y Sola Digital, mientras que Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama serán los directores.

- Kengan Ashura: En esta serie conoceremos a Kazuo Yamashita, un ordinario señor de 56 años quien un día es invocado por el jefe de su compañía y contratado para ser un gladiador. Luego, el aprenderá que los gladiadores contratados se enfrentan en batallas llamados Duelos Kengan para proteger los derechos corporativos de los negocios en los que representan. Yamashita es convocado para luchar ante un misterioso luchador Kengan llamado Ohma Tokita. Ambos lucharan en el torneo Kengan Zetsumei con la esperanza de ganar el puesto de jefe de la Organización Kengan. Este anime es producido por Larx Entertainment, cuenta con Seiji Kishi como director y Makoto Uezu como guionista.