Shingeki no Kyojin: Creador habla sobre los cambios del guión

Hajime Isayama, el autor original del manga, ha hablado sobre los cambios en el guión y la narración  en el primer episodio de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin.

Sinceramente, es como si se me hubiera acabado la cuerda”. Dijo el autor, refiriéndose a que estaba muy agotado y con falta de ideas, por lo que cuando llegó el momento de producir la tercera temporada, este fue uno de sus puntos débiles. Pero ahora quiere corregir estos "errores. Pedí que lo reconstruyésemos a un ritmo adecuado para el papel de la historia”.

Esto significa que se escribió un guion más “idealizado” en el que no solo participó el autor original. Él le dio crédito a Hiroshi Seko, guionista de las anteriores temporadas de Shingeki no Kyojin y de la OVA Shingeki no Kyojin: Lost Girls. Por otro lado, mencionó al director Tetsuro Araki por trabajar dentro de las pautas que estableció él, a todo el elenco de seiyus por dar vida a los personajes y a todo el resto del equipo de producción.

Esta tercera temporada se estrenó el pasado 23 de julio y los primeros episodios adaptarán la saga “Insurrección” del manga original.