Steven Universe: CN Latinoamérica anuncia estreno del nuevo arco

Por Johel Rosales el 6.7.18
Días después de haberse estrenado en Estados Unidos, Cartoon Network anuncia que este próximo lunes estrenaran el más reciente arco de Steven Universe, que ya ha dado mucho de qué hablar entre su legión de fanáticos. El arco será conocido en Latinoamérica como Steven Universe: Corazón de Crystal Gem.

El anuncio fue inesperado por parte del canal ya que es apenas hoy cuando anuncian el estreno y este lunes el día en que se estrena. Para preparar el estreno, el canal revelo este trailer doblado al español latino:


En estos nuevos episodios, cuando las Gems se enteran sobre la revelación de Rose Cuarzo (extrañamente llamada Rose Quartz en el trailer) y Diamante Rosa quedaran devastadas, incluyendo a Garnet quien se separará en Rubí y Zafiro, por lo que Steven deberá hacer lo posible para juntar al equipo una vez más. Se espera que también se estrenen nuevas canciones durante el arco.

Según anuncia Cartoon Network (aun no aparece en sus grillas), estrenaran todo el arco Steven Universe: Corazón de Crystal Gem este lunes a las 21:00 hrs. para todos sus feeds.