(Des)encanto: su audiencia es superior a otras series en Netflix

Por el 29.8.18
La serie de (Des)encanto que se estrenó el pasado 17 de agosto en Netflix arrojo números muy interesantes en audiencia. De acuerdo con los números la mayoría de los espectadores son personas jóvenes del género masculino, con una audiencia mayor a la de Lost in Space.

El Instituto Nielsen, fue el responsable de la medición de la audiencia en los Estados Unidos, los datos mostrados (tabla abajo), solamente son de los primeros tres días de la serie en Netflix:


En los primeros tres días, el primer episodio del programa atrajo a una audiencia promedio de 4.4 millones, con una estadística del 60% de hombres. Los 10 episodios reunieron una audiencia agregada de 6,6 millones, mejor que los 6,4 millones que sintonizaron Lost in Space.

La edad promedio del público es de 29 años (en comparación con 43 años para Lost in Space o 30 años para la segunda temporada de Stranger Things). De los 4.4 millones que vieron al piloto en sus primeros tres días, 3.2 millones de espectadores (73% de público) tenían entre 18 y 49 años. La temporada completa de 10 episodios tuvo un promedio entre 18 a 49 años (75% del público).

En ANMTVLA realizamos una encuesta sobre la serie, la cual esperamos mañana publicar los resultados.