Exclusiva: filtrado vídeo con doblaje en español latino de Lost Song

Por el 1.8.18
El día de ayer inesperadamente se filtró un fragmento del anime Lost Song que todavía no se estrena en Latinoamérica. El anime (netflix original) ya se estrenó en Japón durante el mes de marzo y se tiene planeado estrenarse en nuestra región el 30 de septiembre.

Presentamos el vídeo:


En la historia conoceremos a Rin, una chica muy animada que ama comer, ella vive en una aldea más allá del palacio real en la ciudad capital, en donde la cantante Finis vive sus días en soledad. Ambas comparten un poder especial que nadie más tiene, un poder milagroso que puede curar heridas, crear agua y mezclar el viento, el poder de la canción. Sin embargo, las sombras de la guerra surgen por todo el reino, manchando las canciones milagrosas con la sangre de los inocentes y donde los amados se encuentran con trágicas escenas mientras sus gritos resuenan bajo una prisión de roca. Cuando los destinos interactúan, ¿la última canción será de esperanza o de tristeza?

Lost Song es una coproducción entre Liden Films y Dwango, dirigido por Junpei y Morita, quienes también son los guionistas, cuenta con 12 episodios.

Agradecemos a Alberto E. Rdz. por la información.