Gamescom 2018: demo y trailer de Devil May Cry 5

Por el 22.8.18
Capcom lanzó el día de ayer el nuevo tráiler de Devil May Cry 5, junto con un demo de 15 minutos, todo esto en medio de la conferencia alemana de videojuegos de la Gamescom 2018.

Después de unos años de rumores y especulaciones, Capcom consiguió sorprendernos en el E3 de este mismo año con la noticia de que habían estado trabajando en la próxima entrega del demonio rojo. Después de eso, se nos fueron revelando diferentes datos acerca de lo que tendría el juego en esta quinta parte. Además de que se sabe que se podrán controlar tres personajes en todo el juego, se tiene claro que nuestro protagonista será Nero (DMC 4). Con quien se volverá a retomar todo desde la historia original de la saga.




Pudimos ver un impresionante tráiler de la compañía nipona, y una demo de 15 minutos de juego con Nero. Se apreciaron las nuevas mecánicas del personaje, sus mejoras de combate y su apartado gráfico. Cada uno mucho mejores que la anterior. No queremos entrar en detalles sobre la trama. Pero creemos que estamos ante lo que podría ser el mejor juego de DMC de toda la saga completa. Devil May Cry 5 tiene una fecha de lanzamiento para el 8 de marzo del 2019.